14 de octubre de 2012

Mi nuevo libro

Estimados lectores,

Quería anunciarles que ya está a punto de salir mi nuevo libro "Los Hábitos de un Director de Proyectos Eficaz", que básicamente recopila de forma estructurada todos los posts que pueden ver en el blog y muchos otros que seguiré publicando. Saldrá publicado en español y en inglés.




Calculo que el libro podrá estar en las librerías en noviembre. Tengo que hablar con la editorial para estudiar si lo lanzamos también en formato e-book. Les seguiré informando.

Como también acabamos de superar la barrera de los 100 miembros, quería anunciarles que quiero regalar un ejemplar electrónico al miembro número 100. 

Ahora me dirijo al miembro número 100 "anipasa": Si quieres tener una copia de mi libro en primicia, sólo necesito tu dirección de correo electrónico y que me digas si lo quieres en español o en inglés. Mis datos de contacto están aquí.

A todos les agradezco el constante seguimiento y los comentarios que van compartiendo. Sigan haciéndolo, por favor. Me animan mucho para continuar.

Muchas gracias!!

Jose Barato.

4 comentarios:

  1. Bien por la publicacion de tu libro. Basta haber leido alguno de tus post para imaginar lo bueno que sera este libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo.Tambien estoy interesado en tener un ejemplar de tu proximo libro. Por favor me informas a: factibilizar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos

      Gracias por tu interés.

      La editorial aún no lo ha sacado, pero calculo que no tardará en estar disponible en librerías. El formato electrónico vendrá después.

      De momento estoy regalando uno sólo para el miembro que ha hecho el número 100.

      salu2

      Eliminar