12 de marzo de 2016

¿Te interesa participar en PMPeople?

El pasado día 16 de marzo celebramos nuestro primer webinar para compartir la visión de negocio de PMPeople.


 Webinar de PMPeople: la primera plataforma de project management en la economía colaborativa

El objetivo del webinar era dar a conocer las diferentes formas de utilizar la primera plataforma de project management en la economía colaborativa:

En PMPeople creemos que los project managers necesitamos oportunidades para dirigir proyectos, impartir cursos y prestar servicios de consultoría. En el sector de project management, estas diferentes actividades se complementan y se realimentan positivamente:
  • Un profesor es mejor docente cuantos más proyectos ha dirigido y más trabajos de consultoría ha realizado.
  • Un project manager comprende mejor los procesos, métodos y herramientas cuando los ha explicado en cursos o los ha utilizado para proponer soluciones a problemas reales de project management.
  • Un consultor resuelve mejor los problemas si conoce los estándares y los ha aplicado: todo lo que necesita un project manager ya está inventado.

Desde el lado de la demanda, el sector del project management necesita un acceso transparente a los mejores profesionales, dondequiera que se encuentren:
  • Un alumno puede elegir el curso de project management que le interese, en el horario que le convenga y con el profesor que más les guste (a partir de las valoraciones de otros alumnos). Son cursos en vivo por internet en el que alumnos y profesor se comunican de manera eficaz.
  • Un patrocinador que no pueda permitirse contratar a un project manager, pueden elegir a un profesional que pueda gestionar el proyecto como un servicio, ayudando en la planificación y el seguimiento a un coste mensual razonable, sin tener que invertir en herramientas.
  • Una organización puede exponer su problema de gestión de proyectos que precise un servicio de consultoría en project management y encontrar al mejor consultor.

Nuestra visión es que los project managers nos dedicamos a un sector en alza, ya formamos una comunidad muy numerosa con muchas opciones para reunirnos y hacer crecer nuestra red profesional, pero faltan opciones que generen más transacciones de valor de forma transparente, a un precio justo para todas las partes, sin intermediarios innecesarios. 

Puedes descargar la presentación en formato PDF pulsando este enlace. La grabación está disponible en nuestro canal de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario